Hola Hola!!
Bueno, vamos a decirlo de esta manera, llevaba bastante tiempo queriendo hacer un blog hablando un poco de mi, de mi vida, de cosas que se me pasan por la cabeza, y ha tenido que llegar mi amigo Alberto, para abrírmelo porque soy bastante lamentable con los ordenadores y tal (gracias desde aquí).
Me presento un poco, para el que por casualidad, tenga la mala suerte de dar con el blog y no me conozca. Me llamo Javier, vivo en Dubai, 26 años decentemente llevados y aunque no nos demos cuenta hay pequeñas cosas en la vida que a cada uno de nosotros nos ponen una sonrisa y nos sacan de la rutina diaria de nuestros trabajos, nuestros platos de Carrefour preparados o nuestros Skypes con la familia. Esto es lo que voy a intentar reflejar en este pequeño espacio.
Además soy un buen amante de la comida, de los viajes y de la música, así que también trataré estos temas con experiencias que me vayan pasando que merezcan ser contadas y que intenten no aburriros mucho. Creo que lo importante de la vida muchas veces es olvidarse de las malas cosas que nos van pasando y poner todo nuestros esfuerzo en sacarle partido a las buenas, aunque sean muy muy pequeñas. Más o menos lo reflejaría con esta canción de este grupo francés que me flipa, no sé me da buen rollo y de momento nunca me he cansado de escucharla.
Sin más, finiquito este post y empiezo con cosas serias. Espero ser un poco constante y poder escribir todas las semanas. Ya sabéis, todo tipo de comentarios estoy encantadísimo de leerlos!!
Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario