Hola a todos!
Quiero empezar mi primera entrada en el blog, haciendo una lista, la primera de muchas, sobre las pequeñas cosas que me hacen o nos hacen felices en el día a día. Nunca está de más recordarlas y compartirlas:
1. Te levantas, 5 y media de la tarde después de una buena siesta, verano 35 grados, y no sabes porqué pero te apetece un colacao de esos de litro, llegas a la cocina y se ha acabado...fuiste previsor y tienes otro, lo abres y tienes la tapa de plastiquete metalizado en la que te pones a pintar una cara, un T-Rex o lo que la creatividad te dicte
2. Lo mismo, pero en fin de semana, te levantas megatarde después de una buena noche de fiesta y a tus amigos o a tu madre, justo ese día les ha dado por hacer un pilón de macarrones con chorizo, de ese de la marca Palacios, que tiene color naranja radioactivo pero que cuando te los comes parece que se acaba de parar el mundo.
3. Te sientas a comer con gente, hay una ensalada de esas que mi madre llama ilustrada con absolutamente todo lo que te encuentras por la nevera, lechuga, tomate, maíz, atún, jamón de york, queso en dados y demás exquisiteces; El de al lado tuyo, educado, toma los mandos y se pone a servir a todo el mundo y tu que estás a su lado eres el último porque sujetas los platos, claro te toca el final de la ensalada, ese que tiene los trozos pequeños regados en aceite y vinagre de Módena que te sube el colesterol hasta el Himalaya, me encanta!
4. Chupar la tapa de los yogures, a ser posible de plátano, cuando los abres (gracias Paco). Todo lo mejor del yogur va a parar ahí, los L Casei lo saben, tú también.
5. A mi me gusta hacer la compra en el supermercado, pero que encima vayas a uno grande y que haya de esos puestos que te dan a probar de todo lo convierte en una pequeña gran cosa. ¿quiere probar estos rollitos de salchicha con bacon por fuera? Claro! y este nuevo zumo de aguacate con calabacín? Por qué no! y....bueno estamos sacando un nuevo té con sabor a barbacoa (por ejemplo), lo prueba? pues también!! Todo lo GRATIS en el supermercado, se prueba y punto!
6. Tu tema favorito del momento en el coche de un colega de un amigo tuyo que encima no te cae ni tan bien. Pues olé por el colega, y encima ya me cae mejor
7. Todo lo que sean sábanas nuevas para dormir, sobre todo si mueres de cansancio
8. Liarte de cañas. Venga Javi, vamos a tomar una caña, pfff estoy cansado. Mejor mañana. Venga una y me cuentas, venga una y ya está. Después de 4 cañas, te pones a gintonics, porque tú sabes que es lo correcto, y porque además sabes que ya te has liado y que esa noche se parte...
9. Peticiones de amistad en FB cuando estás conectado. Dices, ahh, o sea que estabas pensando en mi! jaja. Si te da igual la persona obviamente 0 risas.
10. No tienes nada que hacer y pones la tele y justo por casualidad te están clavando en la tele peliculones del palo de La Máscara, Jumanji, Twister o Colega dónde está mi coche. That makes my day!!
Eso es todo de momento. No sé si compartís todas, alguna o ninguna, puede ser que ninguna, no voy a matar a nadie, porque yo soy un poco raro pero a mi estás cosas me dan la vida!!
Abrazos!
se te ha olvidado: esos momentos en la ofi, ya a punto de echarnos cuando alguien pone a tope un temazo de ese gran poeta del siglo XXI que es Pitbull! :)
ResponderEliminarMuy fan de los macarrones!
Javier, vaya pintaza que tiene ese plato de macarrones con chorizo, alguno de esos creo que nos hemos metido entre pecho y espalda los findes!!! abrazo!
ResponderEliminarFdo: Tu hermano
Grandes verdades!
ResponderEliminar